Del campo a tu mesa…


La Hortaliza Orgánica de Los Gastronautas es un proyecto agri-cultural que nació en mayo de 2007 como una iniciativa ciudadana orientada a brindar capacitación y trabajo a mujeres y hombres de la comunidad de Jalmolonga, municipio de Malinalco en el Estado de México, mediante el cultivo y procesamiento de productos orgánicos.

Hortaliza IHortaliza II
En un terreno de 1,000 m2 nos dedicamos al cultivo bio-intensivo de diversas hortalizas

Nuestros productos están certificados por Certimex y son 100% orgánicos.Productos Gastronautas 1Los irrigamos con agua limpia proveniente de manantiales y de agua potable. Nunca hemos aplicado pesticidas o fertilizantes químicos industriales. Para el control de plagas y enfermedades, así como para la fertilización, usamos productos naturales y compostas preparadas por nosotros.

Somos partidarios de la economía solidaria,  del comercio justo y fomentamos el vinculo directo entre productor y consumidor

Productos Gastronautas 2 Los distribuimos a una red de consumidores en la región de Malinalco y en la Ciudad de México.

Productos Gastronautas 3

Te invitamos a conocer nuestra hortaliza y a disfrutar de nuestros productos.

Informes: gastronautasorganicos@gmail.com

¡Saludos frescos!

Mete tu cuchara

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de los gastronautas. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.