Una serie única en su género


Una expedición a la gastronomía mexicana

Carmen Rodas y Ana en Mali

La historia

Cuando la editora Camen Landa se propuso seducir al escritor Sebastián Rodas para publicar un libro de Gastronomía Mexicana, nunca se imaginó las consecuencias….

            Una fotógrafa vegetariana

                       Un empresario pragmático

                                  Un reportero extraviado

                                                            cambian de golpe la sazón de sus vidas…

Ana, Joaquín y Rodas

Cinco personajes envueltos en una aventura gastronómica

La serie Los Gastronautas sigue en cada capítulo las venturas y desventuras de estos personajes como un pre-texto narrativo para abordar la médula de esta exploración, enfocada al rescate de los principales productos y platillos de la cocina mexicana

Rodas cocina truchas

Entre los enredos y cocimientos de las historias van apareciendo los verdaderos protagonistas de este recorrido: Campesin@s y pescador@s, cocineras y mayoras, chefs y restauranter@s, bebedor@s, nutriólog@s  vividor@s, sibaritas y sibaritos

Sin embargo la estrella de esta novedosa travesía es la cocina misma que, a través de siglos de continuidad e innovación, sigue aportando día a día los más variados productos, ingredientes y sabores para el placer de la subsistencia…

Aquí puedes ver el Trailer de la serie

Mete tu cuchara

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de los gastronautas. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.